Elektria

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Elektria | Accesibilidad, montajes eléctricos y sistemas de ventilación

ELEKTRIA es una empresa dedicada a dos grandes áreas. La primera (accesibilidad), la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, elevadores, salvaescaleras y montacargas. La segunda de sus especialidades son los montajes eléctricos y los sistemas de ventilación: aire acondicionado, calefacción y aspiración centralizada.

La calidad, la innovación, la versatilidad y el bajo consumo de energía son siempre nuestra prioridad, para asegurar una relación duradera con nuestros clientes.

El servicio es la clave. Asesorar y ofrecer a cada cliente el producto o servicio que mejor se adapta a sus necesidades es nuestra prioridad. ELEKTRIA  personaliza elevadores y ascensores, adaptados a sus dimensiones útiles, le ofrece el presupuesto de mantenimiento, instalaciones eléctricas, servicio de aire acondicionado o ventilación modular, según cada necesidad.

La tecnologí­a es importante. Y compleja. Por ello, contamos con personal técnico experto, que traduce la tecnologí­a de los fabricantes en soluciones concretas:

Una solución para cada cliente. Como las necesidades no son las mismas, nos adaptamos a cada tipo de cliente y le ofrecemos una atención profesional, personalizada, en los diferentes servicios que ofrecemos.

Servicio de calidad, asesoramiento especializado, adaptación al cliente, multiservicio! ELEKTRIA. Generamos confianza.

ELEKTRIA. El camino más fácil.