Ascensores

Los ascensores de ELEKTRIA ofrecen múltiples posibilidades de instalación en edificios de obra nueva y de rehabilitación. Se adaptan a huecos reducidos, huecos de escaleras, fachadas o patios.

Tanto si has tenido antes ascensor como si es la primera vez que lo vas a instalar, el equipo de ELEKTRIA estudiará de manera personalizada tu caso, para ayudarte a elegir el ascensor que mejor se adapte a tus necesidades de espacio, presupuesto y orientado al bajo consumo.

Te ofrecemos un servicio integral y te acompañamos durante todo el proceso. Coordinamos y gestionamos los gremios en el cambio o la instalación de ascensores, con las mí­nimas interferencias en el dí­a a dí­a del edificio.

Contamos con una extensa red de colaboradores, entre los que se encuentran arquitectos especializados, equipos de trabajos auxiliares (albañiles, herreros, carpinteros, etc.) con una amplia experiencia, así­ como asesores legales, administradores de fincas y demás profesionales vinculados a la rehabilitación de viviendas.

  • PROYECTO de arquitectura y visado en el Colegio Oficial.
  • Solicitud de LICENCIA de obras en el Ayuntamiento.
  • Arquitecto para DIRECCION DE OBRA y COORDINADOR DE SEGURIDAD en ejecución.
  • OBRAS necesarias de ALBAÑILERIA, Pintura, Cerrajerí­a, electricidad.
  • Instalación del Ascensor y legalización en Departamento de Industria.
  • Información y orientación sobre posibilidad de SUBVENCIONES.

 

Llamenos sin compromiso al 943 104 888 !

 

GALERIA DE ASCENSORES

Puede ver un ejemplo de los ascensores que montamos en ELEKTRIA en la galerí­a de fotos.



 

— SOLICITA PRESUPUESTO —